Queremos otro pan sin gluten

Buenas tardes,

¿Qué tal estáis pasando la última tarde del año? Espero qué disfrutando de las últimas horas del 2013. Escribo este post rápido para hacernos llegar este enlace y que con vuestras firmas consigamos cambiar de nuevo el pan sin gluten de Mcdonald’s. Os cuento rápido de que se trata, queremos mejorar el pan sin gluten que tienen ahora en todos los restaurantes Mcdonal’s. Es un pan muy seco que no sabe nada bien. A mi personalmente me encantaba el pan que había antes, me parecía un pan muy conseguido, con muy buen sabor y que no se deshacía. La marca del pan se llama Betina, yo lo encontré en Carrefour y desde entonces lo tengo siempre en casa.

http://www.change.org/es/peticiones/mcdonald-s-espa%C3%B1a-queremos-que-las-hamburguesas-para-cel%C3%ADacos-tengan-un-pan-sin-gluten-mucho-mejor

descarga images (1)

Desearos una buena salida del 2013 y ¡FELIZ AÑO 2014!

2 comentarios en “Queremos otro pan sin gluten

  1. Ester dijo:

    El pan de ahora es horrible! Se hace bola! No sería raro que alguien se atragantase con él.
    Pregunté en varios McDonald y me dijeron que la marca sigue siendo la misma, pero que cambiaron la receta…

Responder

