¡Bienvenidos a Singluteando!

Después de tanto tiempo pensando en crear un blog al fin esta aquí Singluteando.

Hace varios años me diagnosticaron la Enfermedad Celíaca. Al principio me pareció muy complicado puesto que había estado 18 años de mi vida sin tener que fijarme en lo que estaba comiendo. Algunos aspectos de mi vida se vieron alterados, hacer la compra era una tarea difícil teníamos que estar pendientes de cada producto que comprábamos , salir de viaje, comer o cenar en algunos restaurantes se convertía en una pequeña aventura. Ahora la dieta sin gluten ya forma parte de mi vida como algo normal que me acompañará siempre.

Por eso decidí crear Singluteando para compartir mis vivencias y experiencias con la Enfermedad Celíaca, recetas, productos… Porque llegar a vivir una dieta sin gluten puede ser muy fácil.

image

9 comentarios en “¡Bienvenidos a Singluteando!

  1. Ccristian dijo:

    Aun recuerdo el primer año q pasaste cuando te detectaron la intolerancia al gluten que ni sabias lo q era, te costaba encontrar comida, salir a comer fuera era muy dificil porque pocos sitios estaban preparados para ello y lo pasate bastante mal y ahora mirate cuando han pasado 4 años ya estas totalmente adaptada a la dieta sin gluten y ayudando a otras personas que pasen por la misma sutuacion que tu.
    Llevas tiempo queriendo hacer un blog, ahora lo tienes y tienes q echarle muchas ganas para disfrutarlo tu y la gente que lo leemos.
    Te voy a apoyar y echar una mano en lo que necesites. Te quiero

    Un saludo SINGLUTEANDEROS!!

  2. cristina dijo:

    Despues de muchos años siendo una adicta a los blogs ahora tienes el tuyo propio me alegro mucho y espero que tenga mucho mucho exito un besito!!!!!

Responder

