Foster’s Hollywood

Empiezo la semana hablando de Foster’s Hollywood y su carta sin gluten.

Me encantaba ir al Foster’s pero cuando me detectaron la celiaquía llamé a varios y me comentaron que no servían alimentos aptos para celíacos. En septiembre descubrí que en el Foster’s Hollywood de Heron City (Un centro de ocio situado en Las Rozas, Madrid) tenían CARTA SIN GLUTEN.

image

Estoy encantada con el  trato de la persona que lleva el tema celíacos que nos da una atención extraordinaria.

image

image

Como veis todo totalmente envuelto para que no haya ningún tipo de contaminación.

image

image

La carta es variada y nos ofrecen sus platos estrellas las Bacon & Cheese Fries, National Star Ribs. Sus famosas hamburguesas con pan sin gluten, postres.
Y para los que les guste la cerveza, han sumado a su carta cerveza sin gluten.

image

(Bacon & Cheese Fries)

image

(National Star Ribs)

¿Habéis visto que visto que buena pinta?

En Madrid hay 3 Foster’s que ofrecen la carta sin gluten.

image

Que paséis un feliz lunes.

9 comentarios en “Foster’s Hollywood

  1. Carmen dijo:

    Acabo de descubrirte y me ha encantado tu blog ya soy seguidora tuya!! Espero q sigas mostrandonos cositas de tanta ayuda como esta!!! Pero no sabes si en la provincia de cadiz tambien hay sin gluten?? Te espero en mi blog miscelirecetas.blogspot.com.es
    Besitos sin gluten!!
    Carmen

  2. Aina dijo:

    que way!! yo soy adicta a las chesse fries pero a los 20 anitos me detectaron que era celiaca y no las he vuelto a comer. Pero una cosa, estáis en la asociación de face? ellos acreditan que son sin gluten de verdad? es que soy una desconfiada para comer fuera de casa!!
    Un besito y gracias por todas las informaciones que nos das!!

    • singluteando dijo:

      Puedes comer sin ningún problema. Ellos están avalados por la Face y en los tres Foster’s de Madrid que os cuento en el post tienen dos cocinas, una para todo el mundo y otra EXCLUSIVA PARA CELIACOS para que no haya ningún tipo de contaminación. Besos guapa y gracias por pasarte por el blog !

Responder

