Pizzasana

¡Hola a todos!

Comienzo la semana hablando de Pizzasana, un restaurante pensado para personas intolerantes al gluten y también a la lactosa.

image

image

Yo estuve en el de Av de los Andes pero tengo entendido que hay varios uno de ellos por fuenlabrada. He visto por internet la decoración de ambos y no tienen nada que ver, este es más serio y elegante.

image

En cuanto a la carta me sorprendió la variedad de pizzas sin gluten que tienen. Tienen nachos, hamburguesas, ensaladas y postres.

image

image

image

Yo opte por los nachos que aparte de pedirlos sin gluten los cogimos sin lactosa porque mi amiga tiene intolerancia a la lactosa.

image

Nos encantó el detalle de las banderitas con el distintivo sin gluten y sin lactosa. Los nachos estaban buenísimos, casi nos comemos el plato.

Elegí la pizza Isabella de queso, cebolla,  trocitos de bacon y masa fina.

image

image

De postre cogimos tarta de chocolate y frambuesa

image

Una delicia, era tan esponjosa y sabrosa que terminamos repitiendo.

Espero volver prontito sobre todo por los nachos y la tarta que me encantaron.

¿Conocíais los restaurantes Pizzasana?
Espero que tengáis buen comienzo de semana.

3 comentarios en “Pizzasana

  1. Dharma dijo:

    Que rabia me da que existan lugares así, tan lejos de donde vivo, en Canarias. Aquí tienes que rogar que limpien a veces una sartén o que no usen la misma freidora de croquetas para papas o incluso que no toquen con manos de otros alimentos la tuya. Quizás existan pero yo en mucho tiempo, no he tenido el placer. Buen post

Responder

