El Lavadero de Patones (Patones de Arriba)

Hace mucho tiempo que quería visitar Patones de Arriba y este mes de diciembre  hemos aprovechado para pasar un día disfrutando de este pueblo que tenemos tan cerquita del centro de Madrid.  Patones ofrece, hoteles y alojamientos rurales, rutas de senderismo y cicloturismo; rutas guiadas, yacimientos arqueológicos y un amplio patrimonio arquitectónico. Un lugar perfecto para perderse, para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Os dejo algunas fotos que hice, el tiempo fue muy bueno, no hizo nada de frío y pudimos disfrutar de un día muy soleado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para comer elegí El Lavadero de Patones, un restaurante con platos para celíacos. Tiene una terraza preciosa para tomar un aperitivo antes de entrar a comer.

img_5352-1

De entrantes tenemos variedades aptas para celíacos, pimientos, patatas revolconas con torreznos, tabla de quesos, morcilla, setas y jamón, espárragos con jamón… Después tenemos ensaladas, revueltos de huevos con gambas, con morcilla o con jamón. También, pescados y asados, como cordero asado o cabrito asado. Nosotros elegimos el menú del día, de primero pedí patatas revolconas con torreznos y pan sin gluten.

img_5392-1

img_5395-1img_5396-1

De segundo elegí carne, aunque sin duda me quedó con las patatas revolconas, estaban riquísimas.

img_5397-1

Y para finalizar, el postre. Tengo debilidad por el arroz con leche asique no lo dudé ni un momento.

img_5398-1

Y vosotros, ¿Habéis estado en Patones de Arriba?, ¿conocíais este restaurante? Yo estoy segura de que volveré a visitar Patones y a comer en este sitio totalmente recomendable.

Antes de despedirme quería felicitaros la Navidad, que disfrutéis y comáis mucho, pero SIN GLUTEN.  Este es será el último post del 2016, aprovecho para desearos un FELIZ AÑO, que este 2017 venga cargado de cosas buenas que nos las merecemos.

♥ ♥ ♥ ♥ 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s