Probando nuevos productos sin gluten.

Muy buenos días a todos.

¿Qué tal habéis acabado las navidades? Ya estamos de vuelta a la rutina y dando los primeros pasitos del 2017.  En el primer post de este 2017 voy a hablaros de nuevos productos que he encontrado en el supermercado del Corte Inglés, en Carrefour y en Ahorramás.

Estos artículos ya os los había enseñado por Instagram, son de Carrefour. Torreznos, nachos redondos y triangulares. Los nachos me parecen una opción muy socorrida para cuando tenemos invitados para ver algún partido de fútbol o algo asi, acompañados de alguna salsa de queso o guacamole. Estos productos sin gluten los podéis encontrar en la zona de platos preparados.

En el supermercado del Corte Inglés encontré este stan tan mono de Schar.

img_6343

No me pude resistir y acabé picando. Compré galletas (tipo Oreo) y otras que no había probado anteriormente. También unos cereales y una especie de bollitos con pepitas de chocolate (similares a los famosos Doowap). De estos últimos no me pude resistir y acabé abriéndolos en el coche.

También en el supermercado del Corte Inglés encontré estas pastas de Noglut de Santiveri y Farabella (esta marca no la había visto antes). Todavía no me ha dado tiempo a probarlas porque antes quería gastar las que tenía en casa, ya os contaré si me han gustado.

Justo cuando iba a finalizar mi compra me encontré con estos tres productos a los que no pude decir que no, me encantan los barquillos y tenía que probar los de esta marca Sant Tirs.

En Ahorramás me hice con este chocolate que me ha venido genial estas navidades para acompañar los churros y el roscón.

img_6335

Y para finalizar os enseño una harina alternativa, la harina de garbanzo. No recuerdo en que supermercado la compré pero os puedo asegurar que me ha encantado.

img_6332

Me despido por hoy, podéis dejarme en comentarios vuestras opiniones de estos productos u otros que queráis recomendarme.

Os deseo un feliz día.

❤ ❤ ❤ ❤

 

Responder

